Mejor Tostadora Smeg – Revisión y Opiniones

Tostadora Smeg

9.2

Potencia

10.0/10

Capacidad

9.0/10

Ranuras

9.5/10

Calidad

8.0/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Diseño vintage y retro
  • Tuesta el pan de manera uniforme
  • Bandeja recoge- migas extraíble
  • Función de recalentamiento

Desventajas

  • Muy costosa
  • Ocupa mucho espacio

Tostadora Smeg - Revisión y Opiniones 2019Si eres un verdadero amante de las Tostadoras estas en el sitio perfecto; es increíble como estos artefactos mueven masas.

Las tostadoras hoy en día son electrodomésticos completamente necesarios para nuestros hogares. O no es así? Hoy traemos para ti la Tostadora Smeg incomparable desde su diseño y su capacidad para trabajar.

Se puede decir que esta Tostadora Smeg es como la madre de las tostadoras, fácil de adaptar en tu cocina gracias a sus diversos colores, muy práctica y en definitiva es muy fácil de manejar.

Acá te mostraremos todas sus funciones características destacables y hasta te diremos las 7 gamas de colores de que dispone.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Tostadora Smeg – Excelente Calidad y Diseño

Esta hermosa Tostadora marca Smeg de dos ranuras ofrece un gran aspecto y una muy buena presencia.

La marca Smeg tiene una gama de electrodomésticos bien reconocida por su aspecto retro, pero estas características y diseño sólo se encontraba en artefactos grandes como cafeteras, por eso es bastante llamativo encontrarlo ahora en Tostadoras de dimensiones un tanto compactas.

Entre sus modelos sólo podemos encontrar la diferencia de cantidad de ranuras para rebanadas de pan, en algunas sólo dispone de dos ranuras, mientras que otras ofrecen hasta 4 ranuras para el tostado.

Más allá de su diseño retro y vintage espectacular, esta tostadora, tostara tus panes de una manera homogénea y para mayor seguridad de que no sobrepase tus gustos entre ni muy blanco ni muy crujiente trae también 6 niveles de potencia que podrás regular a tu necesidad y gusto.

Aparte, si algo puede gustarte más que sus 7 colores en los que está disponible, es el tamaño de las ranuras que trae. Se podría decir que dispone de unas ranuras anchas, incluso las más anchas que puedas encontrar, facilitando así el disfrute de cualquier marca o rebanada de pan que desees.

Funciones de la Tostadora Smeg:

SMEG Tostador TSF02CREU, 1500 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Crema
  • Descongelado: ¿también guardas el pan en el congelador?, entonces esta función será completamente útil para ti, más si también eres olvidadizo. Sólo necesitas encender el descongelador de la tostadora y listo. ¡Pan recién salido del “congelador” y listo para desayunar!
  • Calentamiento: basta ya de comer tostadas frías, te esmeras en su preparación y en un descuido das media vuelta ya tienes un trozo de pan tieso y frío. Usa su función de calentado y podrás olvidar tus tostadas las veces que desees.
  • Panecillos o bagel: función ideal para los antojados exclusivos de la casa, ¿deseas una rebanada de pan calientito por un lado y completamente tostado por el otro? Te lo tenemos!!. Bueno, Smeg te lo tiene.

Rápidas y Completamente Eficientes

No sólo tendrás una linda Tostadora Vintage para tu cocina, también tendrás una linda tostadora veloz y eficiente. En la Smeg tostar rebanadas de pan no tarda ni 3 minutos; esta características sólo las ofrecen las mejores marcas y en definitiva esta entre ellas. Además la potencia con que funciona es de 1500 W.

Luego de esa potencia no debes preocuparte por tener tostadas recién quemadas, su función de tostado es bastante bueno y nunca sacarás de ella un pedazo de pan tipo carbón, sólo y únicamente tostadas doradas y crujientes.

Los materiales en los que fue fabricada son muy duraderos, posee la calidad del acero, aparte siempre pulido. En ella encontrarás un medidor de nivel para las temperaturas de calentamiento en tu tostada y además debajo de ella un práctico y necesario Recoge-Migas.

Limpieza, eficiencia y elegancia en el mismo artefacto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si aun tienes dudas y no sabes Cuál es la Mejor Tostadora de Pan te recomiendo comenzar con mi artículo principal

Tostadora Smeg  – Opiniones

Si!… es una tostadora de calidad, al menos eso opinan los usuarios. No hay nada mejor que leer las opiniones de los usuarios y que ellos mismos sean los que den su visto bueno y esta tostadora da más de 10. Muchos de ellos alagan su diseño.

Consideran que su potencia es realmente buena, tanto que debes tener cuidado ya que genera tanto que puedes achicharrar tus tostadas, pero más allá de un descuido la tostadora es de excelente calidad. Su tamaño si puede ser algo grande de lo acostumbrado pero lo beneficia al momento de permitir tostar cualquier tamaño de pan.Tostadora Smeg  - Opiniones

También agradecen que sus ranuras sean amplias y profundas y piensan que son una excelente opción para escoger.

Si deseas un electrodoméstico que te ayude desde el decorado de tu hogar hasta el momento de hacer el desayuno rápido cuando todos se levantaron tarde, pues entonces, esta es tu tostadora ideal.

Sólo debes tener presente que su calidad va bien de la mano con su precio, así que va bien el dicho de que ¡todo lo bueno sale caro!. Pero en fin, tendrás una hermosa y eficiente tostadora.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: SMEG
  • Peso: 1,7 Kg
  • Dimensiones: 39 x 20 x 21 cm
  • Potencia: 1500 W
  • Material: acero
  • Rebanadas: 2 y 4
  • Voltaje: 240 Voltios
  • Características:
  • Bandeja recoge-migas.
  • Ventajas
  • 7 colores a elegir

Ventajas

  • Tuesta el pan de manera uniforme
  • Diseño vintage y retro
  • Tiene una función de recalentamiento
  • Bandeja recoge- migas extraíble

Desventajas

  • Muy costosas
  • Ocupa mucho espacio
SMEG Tostador TSF02CREU, 1500 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Crema

SMEG Tostador TSF02CREU, 1500 W, Acero Inoxidable, 2 Ranuras, Crema

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Tostadora Smeg?

Por Qué Comprar la Tostadora SmegTenemos que admitir que este modelo de tostadoras es una delicia, desde su diseño hasta la calidad de tostado de pan que ofrecen; su tamaño pueden ser una características fácil de obviar ya que lo recompensa con un excelente funcionamiento.

Estas Tostadoras Smeg te van a garantizar eficiencia con bajo consumo, rapidez a la hora de tener tus alimentos y tostadas listas y un diseño atractivo para tu encimera o el espacio que desees darle dentro de tu cocina.

No siempre tendrás que tenerla guardada ya que genera un toque especial y único.

Recuerda que podrías adquirir tu tostadora Smeg de 2 ranuras para pan y que también si necesitas una con las mismas características, pero tu familia tiene más integrantes y necesitas más rapidez, pues también podrías tener la tostadora de 4 ranuras y no sólo eso, también tendrás 7 colores disponibles: Blanca, Verde agua, Rosa (exclusiva), Roja, Azul, Negra, Crema.

Ojala te sirva toda la información suministrada en este post para el momento en el que decidas escoger la tostadora ideal, sin embargo acá te dejaremos otras opciones que quizás también puedan interesarte:

Otras guías de compra que te pueden interesar: