Mejor Tostadora Rowenta – Revisión y Opiniones

Tostadora Rowenta TL681830

8.4

Potencia

9.5/10

Programas

8.5/10

Tamaños de Pan

9.5/10

Material

7.0/10

Tamaño y Peso

7.5/10

Ventajas

  • Posee pantalla LCD
  • Cuenta con Alarma Sonora
  • Tiene buena potencia
  • Puede tostar 4 rebanadas a la vez

Desventajas

  • Es grande
  • Poca durabilidad

¿Cada mañana sacas un montón de utensilios o sartenes innecesarios para obtener una excelente rodaja de pan dorada, crujiente y uniformemente caliente para desayunar?…Pues entonces necesitas simplificar tu vida con una Tostadora.

Con unas crujientes rodajas de pan muchos de nosotros damos comienzo a un nuevo día, pero… ¿cómo hacerlo sin una tostadora de pan óptima?. Por ello traemos para ti en esta detallada revisión la nueva Tostadora Rowenta TL681830.

Así que ponle fin a todas esas mañanas con montones de minutos perdidos y desaprovechados. ¡Obtén ya tostadas perfectas en la mitad de tiempo!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Tostadora Rowenta TL681830 – Grande, Práctica y Eficiente

El inconveniente de desayunar tostadas en un día laboral, es el tiempo que podemos tardar en hacerlas. Por ello, la Tostadora Rowenta TL681830 fue diseñada con una potencia de hasta 1600W confiriendo una capacidad para poder tostar ambas caras de las rodajas de pan al mismo.

Su función principal es tostar rebanadas de pan sin ninguna complicación y en un tiempo récord.

Su diseño y características son base para su record en ventas, la Tostadora Rowenta es presentada tl681830-tostadora-rowenta.ranuraslargasjpgen un color negro brillante con acabados y detalles en mate, fácil para su integración en cualquier tipo de cocina.

Posee un cable de 80 cm y en material plástico aguantando muy bien el paso del tiempo y un uso continuo.

Para su fácil funcionamiento la tostadora dispone de una pantalla con función tecnológica LCD, permite visualizar el nivel de tostado (de 1 a 8). Así también ayuda a la hora de saber el tiempo de tostado que resta.

Gracias a su gran capacidad y sus 2 ranuras, se pueden calentar o tostar hasta 4 rodajas de pan al mismo tiempo y abastecer una familia entera en pocos minutos.

Tambien cuenta con sistema de alta elevación para mayor seguridad a la hora de retirar nuestras tostadas; y para una fácil limpieza posee una bandeja recoge-migas extraíble.

La Rowenta TL681830 no solo cumple con la principal característica de satisfacernos con un buen desayuno rápido, sino que se caracteriza por tener 3 funciones rudimentarias que seguramente te interesan como por ejemplo:

  • Descongelar: tanto pan como los tan famosos bagels.
  • Recalentar: permitiendo devolver la frescura con rapidez al pan.
  • Tostar:  hacer crujir en cuestión de segundos 4 rebanadas de pan al mismo tiempo.
Rebajas
Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro
484 Opiniones
Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro
  • El tostador Rowenta de 1600 W tiene un diseño sobrio y elegante que encajará óptimamente en tu cocina
  • Pantalla digital con 8 niveles de tostado para controlar a la adecuación tu desayuno
  • Calentador de bollos integrado rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez
  • Sistema de extra elevación de las tostadas para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas
  • Bandeja recoge-migas extraíble para mantener el tostador limpio

Cuando la tostadora trabaja en modo “descongelar” logra con sus temperaturas graduales que aumentan hasta calentar sin quemar, una rebanada de pan nuevamente lista para comer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Tostadora Rowenta TL681830

Tostadora Rowenta TL681830 - opinionesSin duda alguna este artefacto fue creado para darle un buen uso diario y comercial, haciendo de este un excelente producto. La satisfacción notoria demostrada por los usuarios da una enriquecida valoración luego de su compra.

Para dar comienzo es importante mencionar que uno de los aspectos más destacados es el amplio funcionamiento que abarca y puede ejercer la tostadora, incluso nuevas funciones de ayuda en el uso cotidiano de la misma, como por ejemplo descongelar el pan.

Los usuarios agradecen el hecho de obtener tostadas calientes y crujientes en pocos segundos, sobre las cuales pueden untar y obtener una cubierta de mantequilla derretida, gracias a sus niveles de tostado.

Aparte muchas personas aman el sistema de aviso al acabar el tostado para no llevarse sustos al olvidar 4 rodajas de pan en una tostadora de 1600W.

Otra de las cosas que valoran es el aspecto de la tostadora, el cual es moderno gracias a su diseño y materiales premium, y no solo a eso, sino a su funcionamiento casi único y poco visto de tostado en una sola cara del pan.

Comentan también que el uso del equipo es muy sencillo aunque algunos consideran que el tamaño ocupado en su cocina es considerable para una tostadora de larga ranura para 4 panes.

Sin duda, muchos consideran que ha sido una buena opción para evitar la compra de tantos utensilios de cocina para un desayuno rápido.

Sin embargo, como no todo es perfecto hay comentarios que hablan acerca de la durabilidad de la tostadora y reflejan que los materiales no son de tan óptima calidad.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicostostadora rowenta - ranuras largas.

  • Color: Negro Premium
  • Peso: 1,82 Kg.
  • Dimensiones: 40 x 16.5 x 22 cm.
  • Potencia: 1600 vatios.
  • Numero de rebanadas: 4
  • Bandeja recoge-migajas.
  • Niveles de tostado: 8
  • Funciones: descongelar, calentar y tostar ambas caras del pan o un solo lado.
  • Cable de 80 cm.
  • Material plástico.
  • Pantalla LCD

Ventajas

  • Rápido generador de calentamiento.
  • Fácil manejo por pantalla LCD.
  • Fácil y rápida preparación de tostadas por sus amplias ranuras para 4 panes.
  • Incluye una gran cantidad de funcionamientos.
  • Sistema de aviso sonoro.
  • Sistema de alta elevación de los panes.

Desventajas

  • Ocupa espacio considerable en la cocina para ser una tostadora.
  • Su nivel alto en ocasiones puede quemar el pan.
  • Su uso continuo desgasta el material de fabricación
  • La alarma es muy sonora
33% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro

Rowenta Tostadora TL681830 - Tostador 2 ranuras largas y motor de 1.600 W, 8 niveles tostado, pantalla LCD, diseño clásico, calentador de bollos integrados y sistema de elevación de tostada, negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (33%)

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Tostadora Rowenta TL681830?

Si tu meta es conseguir una excelente tostadora que permita tener listo ese rico desayuno a la mitad del tiempo que puede tomarte matutinamente, puede que este modelo de Tostadora Rowenta TL681830 sea el indicado y cumpla con todas tus expectativas diarias.

Por lo general observamos entre las distintas comparaciones de tostadoras que el modelo más vendido es aquel que puede y es capaz no sólo de tostar pan uniformemente, sino también descongelar, calentar y tostar 4 rodajas de pan al mismo tiempo.Tostadora Rowenta TL681830 - conclusion

Por esto creemos que deberías tener en cuenta este modelo de tostadora si es tu caso.

La Tostadora TL681830 de Rowenta tiene ventaja al contar con dos ranuras alargadas, de esta manera es que permite tostar esas 4 rodajas de pan, de forma que ayuda a la hora de preparar dos sándwiches a la vez y a la mitad del tiempo diario que te tomaría con otra tostadora de tamaño normal.

Entonces ten en cuenta esto como una de las principales razones que puede se tornen decisivas a la hora de escoger otro modelo, debido a que ahorras recursos, tiempo y esfuerzo en la preparación de una sola comida.rowenta pan tostado perfecto

Algunos de los modelos existentes hoy en día en el mercado no permiten tener visualización del tiempo de tostado para el pan, por lo que muchas personas se rigen por ese típico sonido al brincar las tostadas anunciando que ya estan listas.

O quizás optan por vigilar constantemente la ranura para observar si ya casi estan listas o se pasaron de color y dejaron de ser las deseadas rodajas de pan tostado.

Sólo ten presente que es un equipo algo voluminoso para poder cumplir con esas obligaciones rápidas para un desayuno deseable y que sus niveles altos de potencia a veces puede dar más de lo que necesitas calentar en una simple tostada.

A pesar de que la Tostadora Rowenta TL681830 sin duda logra ser una excelente opción para compra, te dejaremos algunas otras alternativas en caso de que tu presupuesto no se ajuste o quieras un modelo mucho más pequeño:

Otras Tostadoras que te pueden interesar: