Mejor Tostadora Moulinex del 2019 – Comparativa Actualizada

Evalúa esta Página

¿Conoces algo mejor que el aroma del pan recién tostado en la mañana?

Tostadora Moulinex

Esto es con lo que muchos de nosotros queremos empezar el día, pero no puedes hacer una buena tostada sin una buena tostadora. Para algo tan sencillo, es increíble cuántas máquinas existen en el mercado a nuestra disposición y esto aumenta el riesgo de equivocarnos al escoger.

Pero, ¡no te preocupes! hoy te traemos una selección de las Mejores Tostadoras de una de las marcas más recomendadas por sus usuarios, la Moulinex .

Comparativa de las Mejores Tostadoras Moulinex

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y con una Tostadora Moulinex, podrás preparar algo rápido, sencillo y con un sabor sin igual.

Para que puedas escoger la tostadora que se adapte más a ti, te tratemos esta tabla comparativa.

Te recomiendo ir a mi pagina principal donde encontrarás la mejor selección si buscas una Buena Tostadora de Pan ¡No te arrepentirás!

¿Cuál es la Mejor Tostadora Moulinex?

Las tostadas son uno de los alimentos favoritos de todos a la hora de desayunar, cenar y para esos momentos de antojitos que a veces se nos presentan. Además es rápida de preparar y súper deliciosa, la puedes acompañar con un sin número de ingredientes: huevos, jamón, salchichón, mantequilla de maní, pollos carnes o lo que sea de tu preferencia y siempre te dejara con ganas de más.

Para prepararlas sólo debes tener el ingrediente principal que es el pan, en cualquiera de sus presentaciones. Sin embargo, hay tostadoras que no te aceptan cualquier tipo de pan, varían según su tamaño porque sus ranuras pueden ser flexibles o fijas.

A la hora de buscar obtener una simple Tostadora en el mercado, te vas a dar cuenta de que no es tan simple como parece, porque encontrarás todo tipo de marcas, precios, modelos y de todos los Cuál es la Mejor Tostadora Moulinexcolores. Por esa razón hoy nosotros te recomendamos las Tostadoras Moulinex,  yaque esta marca es una de las más confiables, consentida por sus usuarios por más de 4 décadas, con una excelente relación calidad precio en sus productos y además se ha ganado un lugar privilegiado, porque el regalo ideal lleva la marca Moulinex, en las cocinas de muchas familias.

Así que, las tostadoras son un electrodoméstico que con el tiempo se vuelve parte de nuestras vidas, acompañando a las familias, complementándolas y ayudándolas a la hora de preparar sus comidas.

Dicho todo esto, vamos a conocer en detalle los modelos de nuestra selección. ¡Ya verás, te van a gustar!.

#1 Multipan A15453 – La Mejor Tostadora Moulinex

Mejor Tostadora MoulinexLa Tostadora Moulinex Multiplan A15453 te permite preparar distintos tipos de panes, por ejemplo según su forma: cuadrado o redondo; según su tipo: de maíz, avena, entre otros.

Al mismo tiempo este tostador cuenta con una doble resistencia la cual te ofrece la máxima velocidad en el funcionamiento, de esta manera podrás disfrutar de tiempo libre sin sacrificar unas buenas tostadas.

Este modelo es una de las pocas tostadoras en la que puedes tostar el mayor número de panes (4 al mismo tiempo). Por lo mismo, unas de sus características que más llama la atención para los compradores es el diseño poco convencional que esta posee. Porque en vez de estar cerrada y tener que poner el pan por una ranura, la Multipan A15453 viene con una rejilla estilo grill en la que puedes colocar hasta 4 rebanadas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la Multipan A15453 está diseñada para que veas el pan en todo momento y tuestes por un solo lado a la vez. De igual manera para tostarlo por los dos lados, deberás darle la vuelta sin tener el temor de quemarte porque cuenta con unas empuñaduras frías.

Otro punto a favor de la Multipan A5453 es el tamaño compacto que ella posee; gracias a este podrás almacenarla en cualquier lugar, y no tendrás que preocuparte del espacio en tu cocina. Este diseño tiene dos puntos desfavorables el primero se refiere al apagado automático el cual no viene incluido, igual que el temporizador. Por esa razón debes estar bien pendiente de tus tostadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  •  Marca: Moulinex
  • Dimensiones del producto: 43 x 25 x 20 cm
  • Número de modelo: A15453
  • Potencia de la tostadora: 760 vatios
  • Color: Negro
  • Peso del producto: 980 g
  • Número de rebanadas: 4
  • Eficiencia energética: A+

Ventajas y Desventajas:

  • Es sencilla y compacta.
  • Es fácil de transportar y, por lo tanto de almacenar.
  • Te permite tostar hasta cuatro rebanadas de pan al mismo tiempo.
  • Puedes ver el pan en cualquier momento.
  • Sus asas son de toque frío por lo que ofrecen una máxima comodidad para extraer las rebanadas de pan de manera segura
  • La puedes adaptar para todo tipo de pan
  • No cuenta con apagado automático.
  • No viene con un temporizador incluido, por lo cual tendrás que estar al pendiente de los panes.
LEER OPINIONES EN AMAZON
30% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas, empuñadoras laterales frías, pequeño, fácil de transportar y de usar, limpieza fácil

Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas, empuñadoras laterales frías, pequeño, fácil de transportar y de usar, limpieza fácil

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,00€ (30%)

#2 Tostadora Moulinex Subito Potente y de Gran Calidad

Moulinex SubitoSabemos que a la horade comprar una tostadora con la cantidad de opciones disponibles podrás encontrar algunas que te hagan volver a tus orígenes y la Moulinex Subito es una tostadora de las de toda la vida, eso sí, con una increíble atención al detalle.

El funcionamiento de la Moulinex Subito es muy sencillo: sólo debes introducir las rebanadas de pan en la tostadora, escoger cuánto tiempo quieres que se estén preparando, y ¡listo! sin complicaciones, es perfecta para un tostado sencillo y eficaz.

Su diseño es clásico pero actualizado a las nuevas exigencias; tiene un sistema de elevador que te evita accidentes a la hora de retirar las tostadas, viene en color negro por lo que es fácil para adaptarse al diseño de  cualquier cocina y viene en materiales de acero inoxidable.

Por otra parte, también puedes notar que la Moulinex Subito es una tostadora de nueva generación, a pesar de su estilo clásico, porque cuenta con detalles como su bandeja recoge migas o su cuidadoso diseño. Pero tiene un punto negativo en contra y es que no cuenta con apagado automático. Pero aun así,su fabricante nos dice que tenemos frente a nosotros una tostadora de muy buena calidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Moulinex
  • Dimensiones del producto: 39 x 12 x 17,5 cm
  • Número de modelo: LS260800
  • Peso del producto: 1,7 Kg
  • Potencia: 1000 W
  • Número de rebanadas: 2
  • Color: Negro, Acero Inoxidable
  • Material: Acero Inoxidable

Ventajas y Desventajas:

  • Trae incluida una ranura larga que te permite tostar todo tipo de panes, de molde o baguette.
  • Está fabricada con un termostato de 6 posiciones
  • Posee una bandeja recogemigas extraíble que te facilita la limpieza.
  • Tiene una palanca elevadora que sirve para subir la tostada y poder agarrarla sin el riego de quemarse.
  • Puede tardar un poco más de tiempo que otras de la marca en preparar el pan.
  • Si estas buscando algo más versátil, no es tu modelo ideal.
  • No posee un sistema de apagado automático.
LEER OPINIONES EN AMAZON
22% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Subito LS260800 - Tostadora 2 ranuras, potencia 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop, bandeja recoge-migas, 2 ajustes con iluminación para funciones descongelar y recalentar

Moulinex Subito LS260800 - Tostadora 2 ranuras, potencia 1000 W y 7 ajustes/tiempo de tostado, función Stop, bandeja recoge-migas, 2 ajustes con iluminación para funciones descongelar y recalentar

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,00€ (22%)

#3 Moulinex Toast & Grill- Tostador y Horno (2 en 1)

tostadora MOULINEX 2 en 1Con la Tostadora/Horno Toast & Grill TL6008 vas a poder preparar un desayuno digo de una portada de revista. Este moderno electrodoméstico de cocina es un tostador y un horno al mismo tiempo. El eficaz Toast & Grill te brinda la oportunidad de realizar las tostadas para el desayuno y al mismo tiempo calentar platos o aperitivos.

¡Toast & Grill TL6008 se va a convertir en el electrodoméstico 2 en 1 que necesitarás a la hora de preparar un desayuno o una comida!

Esta tostadora te brinda 6 niveles ajustables de temperatura, y en el caso de que calcules mal el tiempo, también cuenta con un botón de interrupción para que puedas detener el proceso de manera inmediata. Por otra parte, su función mini-horno no necesita pre-calentamiento, por lo cual podrás cocinar cualquier receta que necesite un horno de manera sencilla y eficaz. Además con el ahorro de energía, ahorrarás hasta un 75% comparado con un horno tradicional.

El material en que fue diseñada le permite hacer más fácil su limpieza porque todas las piezas son de acero inoxidable. Tiene un temporizador de hasta 10 min que te permitirá tener las tostadas según tu gusto, además cuenta con un libro de recetas que te permitirá acompañar tus tostadas con recetas fáciles y que atrapará a tus comensales.

De igual manera la Tostadora/Horno Toast &Grill TL6008 la puedes colocar en cualquier espacio de tu cocina, gracias a su diseño compacto y moderno. Además, cuenta con una bandeja que es capaz de recoger migas lo que te permite limpiar con gran facilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Moulinex
  • Dimensiones del producto: 43,5 x 28,5 x 22,5 cm
  • Número de modelo: TL6008
  • Potencia: 1300 W
  • Peso del producto: 4 Kg
  • Diámetro: 5 cm
  • Material: Acero Inoxidable
  • Número de rebanadas: 2
  • Color: Plateado
  • Eficiencia energética: A

Ventajas y Desventajas:

  • Es un tostador 2 en 1.
  • Cuenta con una ranura larga y un horno grill.
  • Incluye un libro de recetas acabado.
  • Su termostato es regulable y posee 6 posiciones de tostador y horno.
  • Tiene una bandeja recogemigas.
  • Posee un temporizador hasta 10min aproximadamente.
  • El horno no necesita precalentamiento.
  • Puedes ahorrar hasta un 75%.
  • Él es diseño compacto y moderno.
  • Su apagado no es automático.
  • Es pesada.
LEER OPINIONES EN AMAZON

29% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Toast & Grill TL600830 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas

Moulinex Toast & Grill TL600830 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,00€ (29%)

#4 Tostadora Moulinex Principio LT160111 Pequeña y Práctica

tostadora Moulinex Pequeña y practicaLa Moulinex Principio LT160111 es la manera más fácil de disfrutar de unas tostadas perfectas durante el desayuno o la cena. Es una práctica tostadora en la cual puedes preparar hasta 2 rebanadas, y estas las puedes tostar a la perfección, no importa el tipo de pan.

Por otra parte, cuenta con una función de parada y descongelar para que cada desayuno, snack o cena sean un éxito asegurado. De igual manera es la indicada a la hora de preparar rebanadas de pan finas y gruesas, porque sus ranuras son expandibles.

Una de las características más resaltantes de la Moulinex Principio es que tiene 7 niveles de tostado lo que te permite personalizar el tueste a tu gusto. Así como también, incluye un calentador de bollos que te permite calentar croissants, panecillos, baguettes, etc.

Por otra parte en pro de facilitarte la hora de la limpieza también cuenta con una bandeja recoge-migas extraíble. Pero si hablamos de sus debilidades podemos decir que lamentablemente no cuenta con apagado automático ni temporizador lo que hace que tu debes estar pendiente de las tostadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Moulinex
  • Dimensiones del producto: 28,6 x 16 x 19 cm
  • Número de modelo: LT160111
  • Potencia de la tostadora: 850 W
  • Peso del producto: 1,21 Kg
  • Material: Plástico
  • Número de rebanadas: 2
  • Color: Blanco
  • Desconexión automática: Si

Ventajas y Desventajas:

  • Cuenta con dos ranuras cortas
  • Dispone de una palanca de extra-elevación.
  • Es de limpieza fácil
  • Tiene 7 niveles de tuesten
  • Incluye un modo de descongelación
  • Posee un botón de parada para detener el ciclo de tueste al instante.
  • Su apagado no es automático
  • Debes vigilar los panes, dado que no cuenta con un temporizador.
LEER OPINIONES EN AMAZON
Moulinex Principio LT160111 - Tostadora de dos ranuras cortas con bandeja recoge-migas con 7 niveles de tueste, motor de 850 W, modo descongelación y botón apagado, para gran variedad de pan

Moulinex Principio LT160111 - Tostadora de dos ranuras cortas con bandeja recoge-migas con 7 niveles de tueste, motor de 850 W, modo descongelación y botón apagado, para gran variedad de pan

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas para Comprar una Tostadora Moulinex

A pesar de lo comunes que son las tostadoras de pan en el mundo actual, sabemos que es difícil encontrar la tostadora idea para ti. Si todavía tienes algunas dudas y no estas convencido con los modelos que te mostramos en nuestra selección, a continuación te dejamos otros modelos para que también los revises.

Opiniones sobre las Tostadoras Moulinex

 

opiniones delas tostadoras moulinex

Empezando con la Moulinex Multipan te podemos decir que la mayoría de los compradores opinan que la calidad de la tostadora es muy buena y a la hora de tostar los panes sólo basta con que los coloques 60 segundos aproximadamente, por cada lado. Sin embargo, el tiempo que tarda para calentar puede ser un poco más largo que el de otras tostadoras, dado que puedes tostar tu pan en un minuto pero debes esperar para que caliente entre de 2 a 3 minutos.

Siguiendo este orden de ideas pasamos a la Moulinex Subito, esta tostadora cuenta con un diseño muy elegante y una relación calidad-precio muy buena, sin embargo varias personas opinan que a pesar del diseño elegante puede ser de una calidad regular sino se mantiene con los respectivos cuidados.

Por otra parte, también tenemos a la Moulinex Toast & Grill; de esta tostadora podemos resaltar que cuenta con una excelente calidad y la mayoría de los compradores concuerdan en que si le das mantenimiento y la tratas según sus requerimientos, esta tostadora se convertirá en una reliquia en tu familia, dado que durará mucho tiempo.

Por último, la Moulinex Principio la mayoría de los compradores opinan que es un excelente modelo si en tu casa se comen panes grandes como las baguetes, pero señalan que se puede volver engorroso retirar panes pequeños de la tostadora.

Tostadoras Moulinex – Precio

Al momento de tomar la decisión de realizar una compra de cualquier artículo debemos hacer una búsqueda de las mejores marcas y precios del mercado sin perder la calidad del producto. ¡A lo mejor creerás que es imposible!.

Pero te puedo decir que si buscas en páginas web encargadas en ventas online te encontrarás con una excelente: AMAZON. Allí puedes encontrar el mismo artículo pero con diferentes precios porque eso dependerá del proveedor.

En relación a los precios, las tostadoras son artículos muy accesibles y es por ello que en la mayoría de los hogares hay una.Todo dependerá del modelo y la marca que escojas.

Para los modelos que te mostré de la marca Moulinex, podrás encontrarlas desde las más económicas como la Multipan A15453, la Moulinex Principio LT160111 y la Moulinex Subito por cerca de unos 20 a 30 euros.

En el caso de la Moulinex Toast & Grill se encuentra en el mercado por un precio más elevado alrededor de los 110 euros, ya que ofrece una dobre función de tostadora y horno a la vez.

Conclusión, y ¿Cuál Tostadora Moulinex Comprar?

 

la mejor tostadora moulinex

Cuando necesites una tostadora es importante que busques sus especificaciones para escoger la ideal. Por eso te dimos a conocer cuatro opciones, todas excelentes tostadoras, pero cada una adaptada a las necesidades de los diferentes compradores.

Si aún no te decides, te dejo lo más resaltante de cada modelo, comenzando con la  Multipan A15453 con dimensiones de 43 x 25 x 20cm, fácil de manejar y sin dificultad a la hora de guardarla o buscarle un espacio en tu cocina. Potencia de 760 vatios y viene con eficiencia energética A+. Sus asas de toque frió te permitirán extraer las rebanadas de manera segura y podrás tostar al mismo tiempo hasta 4 rebanadas de cualquier tipo. Recuerda que no cuenta con apagado automático ni temporizador.

La Moulinex Subito te permitirá una movilización cómoda en diferentes espacios debido a su tamaño. Es de acero inoxidable y tiene una potencia de 1000W. Te permite tostar hasta dos panes al mismo tiempo sin importar su tipo. Posee un temporizador con 6 posiciones, bandeja recogemigas extraíble y palanca elevadora. Si mencionamos sus debilidades podemos decir que es un poco más lenta que otras y no posee sistema de apagado automático.

La tostadora Moulinex Toast & Grill con potencia de 1300 W y eficiencia de energía de A; su termostato es regulable y posee 6 posiciones de tostar y horno. Posee un temporizador hasta de 10 min aproximadamente; no necesita pre-calentamiento. Es ideal para dos panes, cuenta con la ranura alta y el horno grill, rejilla recogemigas y libro de recetas. No cuenta con apagado automático.

Por último, la tostadora Moulinex Principio LT160111 que trabaja con 850 vatios, trae un sistema de desconexión automática, siete niveles de tueste, de material plástico. Viene con dos ranuras de anchura ajustable, palanca elevadora, modo descongelación en la parrilla y recogemigas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no trae apagado automático pero viene con un botón de parada para detener cuando tú lo decidas.

¡Suerte con tu elección de la Mejor Tostadora Moulinex! Igualmente te dejo a continuación otras guías de compra que te pueden interesar: