Panasonic SD-2500WXE – Revisión y Opiniones

Panasonic SD-2500WXE

8.1

Potencia

8.5/10

Programas

6.5/10

Tamaños de Pan

9.5/10

Material

7.0/10

Tamaño y Peso

9.0/10

Ventajas

  • Cuenta con 25 modos preprogramados
  • Ofrece 3 tamaños de pan
  • Sensor de control de temperatura inteligente
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • No tiene ventanilla de visualización
  • La duración de programas es larga
Aprovecha YA las OFERTAS DE NAVIDAD.. Mira desde este enlace las ofertas disponibles desde el 1 al 23 de Diciembre>>>VER OFERTAS DE NAVIDAD

¿Estás buscando una máquina para hacer panes que sea fácil de utilizar? No quieres complicadas recetas, sólo buscas facilidad y versatilidad. Te hablaremos entonces de la Panificadora Panasonic SD-2500WXE.

Si eres amante del pan casero recién horneado, debes leer esta completa revisión, en la cual hablaremos sobre todas las características de la Panificadora Panasonic SD-2500WXE, sus ventajas y desventajas para ayudarte a elegir si es la mejor para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Panasonic SD-2500WXE Р3 tama̱os de panes diferentes

Panasonic SD-2500WXE panificadoLa Panificadora Panasonic SD-2500WXE, es una máquina de hacer pan muy versátil, ya que posee 25 programas diferentes de cocción, con los que podrás realizar pan con o sin gluten, mermeladas, compotas, tartas y masas.

Sólo debes agregar los ingredientes y utilizar el panel de control cuyo ángulo de inclinación ofrece facilidad de visibilidad y tiene un diseño simplificado y de fácil comprensión.

Tan solo debes agregar todos los ingredientes necesarios para tu receta, siguiendo las cantidades e indicaciones sugeridas en el libro de recetas que viene con la panificadora, y luego seleccionar el programa de cocción preferido.

Finalmente debes presionar el botón de inicio y la panificadora realizará todo por ti, desde el amasado, fermentado y horneado.

Tanto la bandeja donde se realiza el amasado y la preparación del pan como la cuchilla de amasado están recubiertos de Diamond fluoro-revestido, lo que brinda una superficie antiadherente, lo que permitirá un amasado homogéneo, sin que se peguen a los bordes parte de los ingredientes.

Además te permite realizar un fácil desmolde del pan al finalizar su elaboración.

Panasonic SD-2500WXE Panificadora, 550 W, Color Blanco [Versión Importada]
  • 25 modos preprogramados
  • Incluyendo brioche, sin gluten, modo compota y mermelada
  • 3 tamaños de pan diferentes y tipos de tostado
  • Sensor de control de temperatura inteligente
  • Temporizador (hasta 13h)

Entre las características más resaltantes de este producto se tiene la facilidad de elegir entre tres diferentes tamaños de pan. Si quiere un pan pequeño sólo para ti o un pan XL para toda la familia, nada más debes seleccionar el tamaño y lo podrás realizar. También posee tres diferentes colores de corteza desde ligero, pasando por medio y finalizando en oscuro.

La máquina para hacer pan de Panasonic no solo permite hornear. Con el modo de mermeladas y compotas realizarás en casa cualquier tipo de mermeladas. En el libro de recetas que viene con la máquina podrás encontrar 8 recetas diferentes para mermelada y otras 6 para compotas.

Panificadora Panasonic SD - RevisionesAdemás podrás realizar pan 100% sin gluten, puesto que entre las opciones vienen definidas algunas para este tipo de pan, con lo cual podrás no sólo complacer a tu familia sino cuidarla, sobre todo si existe algún miembro con alergias alimenticias.

Otra de las características de esta panificadora es que posee un temporizador que permite programar el inicio de la elaboración del pan hasta 13 horas antes, con lo cual podrás realizar todas las actividades de un día normal y encontrar siempre un rico pan recién horneado, del tamaño deseado y el color favorito, siempre a la hora puntual.

Adicionalmente, posee un sensor de temperatura inteligente lo que le permite realizar en cada ocasión un horneado perfecto y uniforme, independientemente de las condiciones climáticas. Conseguirás en cada ocasión un rico pan con un horneado perfecto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic SD-2500WXE – Opiniones

Panificadora Panasonic - OpinionesEn general esta máquina para elaborar pan posee muy buenas opiniones entre los usuarios quienes resaltan su versatilidad no solamente para realizar ricos y deliciosos panes, sino también para elaborar masas, tartas, mermeladas y compotas. Además resaltan que es silenciosa.

Así mismo los usuarios destacan como positivo el programa para mermeladas, el cual es bastante útil y fácil de usar. Sólo se debe seguir con las instrucciones del recetario.

Hacen mención a que la duración de los programas es algo larga, sin embargo con ayuda del temporizador se puede programar el inicio  de la elaboración del pan y llegar a casa y conseguir un rico pan recién horneado.

En definitiva resalta como un producto bastante útil, que cumple con la descripción realizada y está completamente garantizada y recomendada.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Peso: 6,4 Kg
  • Dimensiones: 28 x 37 x 33cm
  • Potencia 550W
  • Alimentación 230V
  • Accesorios Taza de medición (310ml)
  • Programas 25
  • Temporizador 13 horas

Ventajas

  • 25 modos preprogramados
  • 3 Tamaños de pan
  • Sensor de control de temperatura inteligente
  • Silenciosa
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • No posee ventana para visualizar
  • La duración de programas es larga
Panasonic SD-2500WXE Panificadora, 550 W, Color Blanco [Versión Importada]

Panasonic SD-2500WXE Panificadora, 550 W, Color Blanco [Versión Importada]

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Panasonic SD-2500WXE?

Panasonic SD-2500WXE Panificadora, 550 W, Color Blanco [Versión Importada]
25 modos preprogramados; Incluyendo brioche, sin gluten, modo compota y mermelada; 3 tamaños de pan diferentes y tipos de tostado

En definitiva, si estás buscando una panificadora que te permita realizar una gran variedad de recetas, con la facilidad de presionar un botón la máquina de hacer pan Panasonic SD-2500WXE es ideal para ti.

Con sus 25 programas diferentes podrás realizar pan, de tres tamaños diferentes, masas, tartas, mermeladas y compotas con la facilidad y versatilidad que sólo esta panificadora puede darte. Con sus opciones de pan sin gluten puedes cuidar a tus familiares, sí padecen de alguna alergia alimenticia.

Su mando de control con un ligero ángulo de inclinación te da una visión ideal, y su fácil e intuitivo diseño te permite realizar una variedad de preparaciones sin mayores dificultades.

Su molde y cuchilla antiadherente te permiten un amasado uniforme, y un desmoldado sin problemas, además de que es fácil de limpiar. Con el temporizador de 13 horas, podrás programar el inicio de la máquina y encontrar pan recién horneado siempre que llegues a casa.

Evidentemente no todas son ventajas, como puntos en contra esta panificadora tiene que sus programas de elaboración de pan son algo largos, y además que no posee ventana para visualizar al interior en cada momento de la elaboración del pan.

Seguro ya estás decidido, no esperes más y adquiere tu Panasonic SD-2500WXE

Finalmente si aún no estás convencido, o prefieres modelos con ventana de visualización o mucho más tradicionales, te dejamos otras opciones para que revises y decidas cuál te conviene más.

Otras Panificadoras Panasonic que te pueden interesar: