Panificadora Moulinex OW1101 – Revisión y Opiniones

Panificadora Moulinex OW1101

9.6

Potencia

9.5/10

Capacidad

9.0/10

Variedad de programas

10.0/10

Calidad

9.5/10

Cocción

10.0/10

Ventajas

  • Posee programa de nicio diferido.
  • 12 programas.
  • Facil de usar
  • Mantiene caliente por 60 minutos.
  • 3 grados de coccion.

Desventajas

  • Pierde el material antiadherente

Pan de panificadora¿Te pasa que ciertos días de la semana tienes que salir de casa sin desayunar debido a que no tienes tiempo para realizar tu desayuno? esto no debería pasar si adquieres una Panificadora Moulinex OW1101  y es que con este excelente amigo de la cocina no tendrás excusa para prepararte a diario un excelente pan.

En este articulo lograras conocer todas las funciones y características que te ofrece la Panificadora Moulinex OW1101, con la que podrás obtener mejores panes que los que te ofrecen en la panadería y lo mejor de todo es que los podrás realizar en casa.

¡Ya verás que este excelente producto se convertirá en tu mejor amigo al momento de preparar tus anhelados panes!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Moulinex OW1101 con Pantalla LCD

La Panificadora Moulinex OW1101 es un producto increíble que cualquier persona querría tener en casa; y es que con esta Panificadora podrás complacer a cada miembro de tu familia preparando deliciosos panes y lo mejor de todo es que no tendrás que esforzarte tanto.

Gracias a la Moulinex OW11101 podrás realizar los panes que quieras en el momento que lo desees.

Esta maravillosa máquina cuenta con 12 programas diferentes para que puedas realizar no solo 1 tipo de pan, sino que además puedas preparar la masa para tus pizzas y cierta cantidad de postres.

Panificadora Moulinex OW1101 pantalla LCD.jpg Con sus 12 programas cocinaras para los tuyos distintos tipos de pan, como por ejemplo: pan salado, dulce, francés, integral entre otros, además podrás realizar diferentes tipos de masa y hasta te permitirá realizar una deliciosa mermelada.

Cuenta con una potencia de 600W para que puedas realizar tus funciones de mezclado, amasado y cocción sin problemas y lo mejor de todo es que permitirá ahorrar energía. Gracias a su programa de inicio diferido, podrás ajustar tu Panificadora para que inicie la cocción de tus panes luego de 15 horas de haber  Interior- Panificadora Moulinex-OW1101.jpg realizado la programación.

Posee una función para mantener caliente tus panes por 60 minutos, después de haber terminado su cocción para que así puedas mantener tus panes calientes por un tiempo prolongado. Además ofrece 3 distintos tipos de dorado para que puedas obtener tus panes como los prefieras.

Gracias a su maravilloso recipiente antiadherente la Panificadora Moulinex OW1101 cuenta con una capacidad de 1 litro, sin embargo solo te permitirá realizar panes de 750 gr hasta 900 gr, por lo tanto se recomienda no excederse de los pesos especificados.

En cuanto al diseño, cuenta con un tamaño compacto el cual te permitirá ubicarla en cualquier lugar de tu cocina, está fabricada de un resistente material de plástico el cual es resistente a los rayones, posee pantalla LCD, cuenta con una ventanilla a través la cual lograrás observar el estado de la masa e incorpora 6 botones digitales para facilitar su uso a la hora de realizar tus preparaciones.

La Panificadora Moulinex OW1101 es muy fácil de limpiar, solo debes esperar a que después de haberla utilizado esté completamente fría y con la ayuda de una toalla húmeda la podrás limpiar, el envase lo puedes extraer y lavar fácilmente en el lavavajillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Moulinex
  • Modelo: OW1101
  • Potencia: 600 W
  • Programas: 12
  • Capacidad: 750 – 900 gr
  • Material: plástico
  • Programa inicio diferido: por 15 horas
  • Peso:4,2 Kg

Ventajas

  • Ofrece 12 programas para que puedas realizar diferentes preparaciones.
  • Mantiene tus panes caliente hasta por 60 minutos.
  • Puedes programarla para que realice tus panes cuando quieras, hasta por 15 horas.
  • Es fácil de limpiar.
  • Posee 3 grados de cocción.

Desventajas

  • En algunos casos pierde el material antiadherente.
  • La ficha del producto no posee suficiente información.
MOULINEX OW1101 - máquina de pan - Hasta 900 gr - 12 programas - Pantalla LCD - Blanco

MOULINEX OW1101 - máquina de pan - Hasta 900 gr - 12 programas - Pantalla LCD - Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Moulinex OW1101?

Sin duda alguna la Panificadora Moulinex OW1101 es un gran aliado para tu cocina, ya que con este equipo podras complacer a los miembros de tu familia en sus desayunos, meriendas o cualquier reunión familiar; y es que nunca está demás degustar un delicioso pan.

No lo piense más y adquiere esta Panificadora, ten en cuenta que es un producto excelente que te permitirá realizar el tipo de pan que desees, la masa para tus pizzas, mermeladas para que puedas untar tus panes y cierta cantidad de dulces con los que lograras hacer mejores tus días!

Al momento de adquirir este producto deben tener en cuenta que en ciertos caso el recipiente para realizar tus panes puede perder el material antiadherente.

Ahora bien, es cierto que la Panificadora Moulinex OW1101 es un excelente producto, sin embargo en esta revisión te dejare otras opciones de compras para que puedas comparar los productos y así te decidas a comprar la  que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Otras panificadoras Moulinex evaluadas en mi web: