Mejor Panificadora Dom̩stica o Casera del 2019 РComparativa Actualizada

Evalúa esta Página

Cuando piensas en panes caseros, seguro se despiertan en ti una innumerable cantidad de recuerdos, sensaciones y expectativas. A continuación realizaremos una comparativa sobre las mejores Panificadoras Domésticas o Caseras. Estos útiles electrodomésticos te ayudaran a deleitar y asombrar a tus comensales.

Existe una variedad de posibles preparaciones que podrás hacer con estos equipos, limitado sólo por tu creatividad, explora entre los diversos ingredientes y sorprende a tus seres queridos. Quédate y averigua cuál es la mejor, a través de la evaluación y comparación de sus características, ventajas y desventajas.

Comparativa Panificadora Doméstica o Casera

Más Vendida
Imagen
Moulinex OW610110  Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
1650 W
Peso
1,0 Kg
Dimensiones
48,8 x 30,6 x 38,0 cm
Capacidad
1,50 L
Voltaje
230 V
Programas
16
Ventana
Mantenimiento de calor hasta
60 min
Preprogramable
15 horas
Precio
Calidad/Precio
Imagen
Princess 152006 - Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
600 W
Peso
5,75 Kg
Dimensiones
35,5 x 23,5 x 31,5 cm
Capacidad
0,90 L
Voltaje
230 V
Programas
15
Ventana
Mantenimiento de calor hasta
60 min
Preprogramable
13 horas
Precio
Imagen
Moulinex Pain Doré OW210130 - Panificadora 1Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos, bizcochos, masas, mermeladas y cremas avena, sin gluten, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas
Precio
Valoración
Opiniones
Potencia
650 W
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
31,0 x 29,0 x 29,0 cm
Capacidad
1,00 L
Voltaje
230 V
Programas
12
Ventana
Mantenimiento de calor hasta
60 min
Preprogramable
15 horas
Precio
Encuentra la Mejor Maquina de Hacer Pan en mi pagina principal

¿Cuál es la Mejor Panificadora Doméstica o Casera?

Estás a punto de revisar una Comparativa de las mejores Panificadoras Domésticas del mercado, con estos útiles electrodomésticos de acuerdo al modelo elegido podrás realizar las más variadas recetas desde: baguettes, hogazas, pan sin gluten, bizcochoes, masa de pizza y de pasta, mermeladas y hasta crema de avena.

Son diferentes las alternativas, las capacidades y potencia de estas máquinas, también sus funciones. No te quedes sin averiguar las posibilidades que te ofrecen estas panificadoras, lee hasta el final esta Comparativa y averiguarás la Panificadora Casera ideal para ti.

#1 Moulinex Home Baguette OW610110 – Panificadora Doméstica Más Vendida

Panificadora Doméstica Más VendidaDaremos inicio a esta comparativa, describiendo la panificadora Moulinex Home Baguette OW610110, la cual posee una cubeta antiadherente con la capacidad para procesar una hogaza de pan de hasta 1,5 Kg, gracias a su gran capacidad podrás hacer más panes en menos tiempo, lo que resulta ventajoso si tu familia es numerosa.

Posee dos paletas que giran en dirección opuesta con lo que se consigue que la mezcla de los ingredientes se realice de forma ideal y sin grumos, así como también conseguirás un amasado perfectamente homogéneo, sin capas de ingredientes mal amasados y pegados a los bordes de la cubeta.

Esta panificadora es fácil de utilizar, solo debes agregar uno a uno todos los ingredientes requeridos para la preparación, siguiendo las indicaciones descritas en el recetario, cuidando las cantidades y orden de adición de los ingredientes. Posteriormente debes seleccionar el programa deseado de entre los 16 diferentes que te ofrece esta panificadora y presionar el botón de inicio. Todo los demás procesos desde el amasado, fermentado y horneado lo realiza la máquina por si sola ahorrándote a ti todo es tiempo y trabajo. ¡Invierte más tiempo en compartir a tu familia y deja que la panificadora los complazca a todos!

Posee bandejas para realizar hasta 8 baguettes en dos tandas y cuenta con accesorios ideales como cuchillos y brochas para realizar las deliciosas recetas propuestas en el libro de receta que viene incluido, el cual posee 45 recetas diferentes para deleitar y sorprender en cada ocasión ¡No te quedes sin probar ninguna! La panificadora posee además 16 programas diferentes, de los cuales tres son especiales para preparar ricas y doradas baguetts y con los otros trece podrás realizar bizcochos, mermeladas hasta masa para pasta y pizza.

Debemos resaltar además que entre los trece programas existe uno con el cual podrás preparar pan sin gluten, con esta característica podrás complacer a todos los miembros de la familia inclusive si padecen de alguna alergia alimentaria. ¡Complácelos a todos!

Con este electrodoméstico podrás programar el inicio del proceso de elaboración del programa deseado hasta con 15 horas de antelación. Podrás entonces irte a la cama o al trabajo con toda la seguridad que encontrarás tu pan casero recién horneado listo para comer. Además posee la función de mantenimiento del calor hasta una hora después de realizado el pan. Si no llegas a tiempo y te retrasas igual encontrarás tu pan como recién horneado.

Gracias a la ventana incorporada en la tapa de la panificadora podrás visualizar en todo momento cada uno de los procesos de elaboración del pan. ¡Seguramente es una experiencia divertida!. Enamora a todos tus familiares con estas ricas preparaciones y deléitalos en cualquier ocasión con la facilidad de presionar un botón.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Potencia: 1650 W
  • Peso: 998 g
  • Dimensiones; 48,8 x 30,6 x 38,0 cm
  • Capacidad 1,5 litros / 1,5kg de pan
  • Voltaje:230 V
  • Programas: 3 especiales de baguetts + 13 convencionales
  • Material: Plástico
  • Ventana de visualización

Ventajas y Desventajas

  • Ventana de visualización
  • Gran capacidad para realizar pan
  • 16 programas diferentes
  • Programación para incio hasta 15 horas de anticipación
  • Recetario amplio y variado
  • En ocasiones presenta problemas con el encaje de las palas amasadoras
  • Cantidades del libro de receta no son muy exactas
  • Palas se quedan dentro del pan
  • No tiene programa personalizado
24% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex OW610110  Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario

Moulinex OW610110 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, sin gluten, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,00€ (24%)

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Princess 152006 – Panificadora Casera Calidad Precio

Panificadora Casera Calidad PrecioEn segundo lugar analizaremos la panificadora Princess 152006 con este equipo que tiene un peso de 5,75 Kg y cuyas dimensiones son 35,5cm de largo x 23,5 cm de ancho y 31,5 cm de alto, podrás realizar desde 680g hasta 900g de pan. Lo que representan de 8 a 14 rebanadas de un rico pan recién horneado listo para comer y consentir a toda tu familia.

Esta panificadora posee un temporizador digital con el cual podrás programar el inicio del proceso de preparación del pan hasta con 13 horas de antelación. Puedes realizar tu rutina diaria con total normalidad, y asegúrate de llegar en casa siempre con un rico pan recién horneado con esta función. Podrás también mantener el calor en el interior de la panificadora hasta 60 min después de que finalice el proceso de elaboración.

Debido a las temperaturas necesarias para la elaboración del pan que maneja este equipo el exterior del mismo está fabricado con un material resistente al calor, además tiene protección contra el sobrecalentamiento. Tendrás entonces toda la seguridad que necesitas sabiendo que tienes un equipo de calidad y resistente al calor.

Una de las características más importante de este equipo tiene que ver con el molde donde se realiza toda la preparación del pan. Este molde viene con revestimiento antiadherente que garantizará en todo momento que el pan que hornees salga de forma sencilla sin complicaciones. Adicionalmente resulta fácil de limpiar y las partes de la panificadora son aptas para el lavavajillas. ¡Lo que resulta evidentemente conveniente!

Con sus 15 diferentes programas de cocción podrás elaborar un sabroso pan de plátano o un delicioso pan de centeno, inclusive puedes elaborar gelatina, yogur, pasteles y hasta arroz y vino de arroz. Su versatilidad permite realizar hasta panes sin gluten para dietas especiales.

Adicionalmente puedes configurar de cualquiera de estos programas en el panel de control digital y de esta manera elegir hasta el término que deseas en la corteza del pan, si lo quieres más blanco o más tostado. Esta versatilidad te permitirá complacer siempre tus gustos.

El producto incluye el gancho para amasar, medidor de agua, y los pies de la panificadora son antideslizantes. Además posee una ventana de visualización interna, verás cómo se amasa, cómo leva y cómo se hornea tu pan en cada momento.

Sólo debes explorar entre los diversos ingredientes y las posibilidades que te ofrece Princess 152006, para tener en todo momento el pan casero ideal, en el momento justo y con el término adecuado para ti.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Potencia: 600 W
  • Peso: 5,75 Kg
  • Dimensiones; 35,5 x 23,5 x 31,5 cm
  • Capacidad 0,9 litros / 0,9 kg de pan
  • Voltaje:230 V
  • Programas: 15
  • Material: Plástico
  • Ventana de visualización

Ventajas y Desventajas

  • Ventana de visualización
  • 15 programas diferentes
  • Programación para incio hasta 13 horas de anticipación
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • La pantalla no está iluminada
  • No tiene programa personalizado
  • Rápido desgaste
  • Pocas recetas en el libro
47% de Descuento por tiempo Limitado
Princess 152006 - Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos

Princess 152006 - Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48,96€ (47%)

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Moulinex OW210130 Pain Dor̩ РPanificadora Dom̩stica con Recetario

Panificadora Doméstica con RecetarioConcluiremos esta comparativa hablando sobre la panificadora Moulinex OW210130 Pain Doré la cual posee 12 programas automáticos para realizar además del pan casero biscochos, masas de piza y pasta, mermeladas…hasta crema de avena. También puedes preparar un delicioso pan de centeno y pan sin gluten. Complacerás de esta forma a todos los miembros de la familia y cuidarás su salud, especialmente si algún integrante de la familia padece de alergias alimenticias.

Con la compra de este electrodoméstico vienen incluidos la taza de medir la cual es ideal para realizar las recetas siguiendo las cantidades exactas indicadas en el recetario, una cuchara, la pala y el gancho para amasar.

El recetario con 11 diferentes recetas, ilustraciones y explicación sencilla para la elaboración del pan rápido, o el integral, incluyendo las mermeladas y la masa de pizza.

Podrás elaborar además ricas mermeladas con el programa automático, solo debes elegir los ingredientes y disfrutar de los diferentes sabores, y experimentar hasta conseguir preparar la mermelada que más te guste.

Posee una pantalla LCD súper intuitiva, en la cual podrás elegir los programas de cocción y configurarás el peso en las categorías de 500g / 750 g / 1000g, de igual manera posee tres niveles de tostado. Tiene la facilidad de programar el inicio de la preparación 15 horas antes y la capacidad de mantener el pan caliente por un periodo de hasta 60 minutos.

Podrás además elegir el color de la corteza desde ligeramente tostada hasta muy crujiente. Siempre obtendrás un pan adaptado a tus requerimientos. Su fácil manejo te permitirá incluir los ingredientes de acuerdo al recetario, seleccionar el programa deseado e iniciar el proceso de elaboración del pan con solo presionar un botón. Todos los procesos desde el amasado, el fermentado y el horneado lo realizará la panificadora por ti.

La panificadora es fácil de limpiar, puesto que su cubeta está recubierta de material antiadherente y sus partes se pueden poner en el lavavajillas. Adicionalmente los panes son de fácil desmolde gracias a la característica antiadherente de la cubeta.

Posee como las otras panificadoras que revisamos previamente una ventana para visualizar el interior de la panificadora en todo momento del proceso, te resultará útil para ver y supervisar cada fase en la preparación del pan.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  • Potencia: 650 W
  • Peso: 3,80 Kg
  • Dimensiones; 31,0 x 29,0 x 29,0 cm
  • Capacidad 1,0 litro / 1 kg de pan
  • Voltaje:230 V
  • Programas: 12
  • Ventana de visualización

Ventajas y Desventajas

  • Ventana de visualización
  • 12 programas diferentes
  • Programación para incio hasta 15 horas de anticipación
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • No tiene programa personalizado
  • Recetas confusas
  • Horneado no uniforme
  • Solo posee una paleta de amasado
32% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Pain Doré OW210130 - Panificadora 1Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos, bizcochos, masas, mermeladas y cremas avena, sin gluten, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas

Moulinex Pain Doré OW210130 - Panificadora 1Kg, pantalla LCD, 12 programas automáticos, bizcochos, masas, mermeladas y cremas avena, sin gluten, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,99€ (32%)

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otros Panificadoras Domésticas como Alternativa

¿Dónde Comprar una Panificadora Doméstica ?

Sin duda alguna el mejor lugar que tienes para comprar cualquiera de las Panificadoras Domésticas que hemos descrito es el sitio de ventas por Internet Amazon, puesto que ofrece excelente servicio de entrega a domicilio, con un producto garantizado. Si compras aquí tienes la seguridad que tu equipo llegará de forma oportuna y de acuerdo a tu solicitud.

Otra de las ventajas que tienes al comprar en Amazon es el servicio de post-venta uno de los mejores del mercado, con el cual podrás solicitar el reembolso de tu dinero o el cambio del producto por defectos de fabricación. Sin duda alguna si deseas comprar con total comodidad desde tu hogar u oficina, con las garantías de una tienda física ¡Amazon debe ser tu elección!

¿Cuál es el Costo?

Las panificadoras Caseras tienen una variabilidad en cuanto al costo que varía principalmente de acuerdo a la capacidad, potencia, modelo, programas y fabricante. A la hora de elegir la que más te conviene debes evaluar muy bien qué buscas específicamente en este equipo para elegir la más adecuada para ti.

El precio para adquirir estos productos varia desde los 70€ hasta los 125€. Entonces es tu deber seleccionar con cuidado y comprar solo cuando estés seguro que tu elección es la correcta y se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Conclusión y ¿Qué Panificadora Doméstica o Casera Comprar?

Qué Panificadora Doméstica o Casera ComprarUna vez descritos todos los productos podemos realizar una buena comparación y elegir de todas las alternativas la que más se adapte a tus requerimientos. Es importante mencionar que muchas de las funciones y características de estos productos son estándares y las podrás conseguir en todos los modelos, sin embargo destacaremos lo mejor de cada una para finalizar y ayudarte a tomar la mejor decisión.

El primer lugar se lo daremos a la panificadora Moulinex Home Baguette OW610110, la cual es la más vendida. La principal característica de esta, y que la diferencia de las otras analizadas es su gran capacidad para elaborar panes, puedes elaborar con ella hogazas de pan de hasta 1,5 Kg. Adicionalmente tiene la mayor cantidad de programas de cocción diferentes.

Sin embargo debes considerar que el recetario no es muy preciso, situación que puedes solventar con facilidad con ayuda de Internet, y además es la más costosa de los productos revisados.

El segundo lugar se lo daremos a Princess 152006 cuyos quince diferentes programas personalizados te dan una gran variedad de alternativas, que incluye la preparación de yogurt, crema de avena, pasteles además de los panes caseros por la cual se adquiere este tipo de electrodoméstico. Otra de sus ventajas es que su precio accesible en comparación con las otras revisadas.

En contraposición tenemos que presenta rápido desgaste, y la pantalla de visualización no dispone de luz, por lo que necesitarás de una luz exterior para saber cuales son las indicaciones en ella.

Finalmente mencionaremos a Moulinex OW210130 Pain Doré la cual tiene solo 12 programas de cocción diferentes con los que podrás realizar bizcochos, pan integral, pan sin gluten y hasta mermeladas. Sin embargo puede presentar cocción poco uniforme debido a que solo posee una resistencia.

Es hora que elijas la Panificadora Doméstica o Casera que más se parezca a ti. Para que empieces a sorprender a tus familiares y seres queridos con ricos panes caseros recién horneados y pongas a volar tu imaginación con los diferentes materiales y opciones disponibles.

Otras panificadoras que te pueden interesar: