Mejor Panificadora Clatronic del 2018

Mejor Panificadora Clatronic del 2018
Evalúa esta Página

Clatronic es una marca alemana que esta ganando cada vez más fama en el mercado europeo, especialmente en cuanto a electrodomésticos para tu cocina se trata y las panificadoras no escapa de ello. Actualmente, se comercializan dos modelos de panificadoras Clatronic con muy buenas prestaciones y lo mejor de todo con un precio muy accesible.

Ante cualquier duda puedes ir al inicio de nuestra web en el siguiente enlace: Mejores Panificadoras

Comparativa Panificadoras Clatronic

PanificadoraModeloPrecioPotenciaProgramasTamaño de PanDimensionesPeso
panificadora Clatronic BBA 3505 opinionesClatronic BBA 3505Ver Precio600 W12 / 39 combinaciones posibles750 g / 1000 g31,5 x 43,5 x 32,5 cm5,5 Kg
maquina panificadora clatronic bba 3365Clatronic BBA 3365Ver Precio700 W11 / 34 combinaciones posibles750 g / 1000 g30,5 x 36 x 25,5 cm6,25 Kg

Acá encontraras una revisión detallada de cada modelo haciendo click en las siguientes imágenes o simplemente puedes seguir leyendo esta entrada para ver un resumen de sus características.

¿Cuál es la Mejor Panificadora Clatronic?

A continuación encontrarás un resumen de las prestaciones de los dos modelos de panificadoras Clatronic que se comercializan en la actualidad:

Clatronic BBA 3505 – Mejor Panificadora Clatronic

mejor panificadora clatronic
Como primera opción tenemos a la Clatronic BBA 3505, una panificadora alemana con muy buenas características y con uno de los costo más accesibles.

Cuenta con una potencia de 600 W lo cual es suficiente para lograr preparar panes y masas de hasta 1 Kg con diferentes niveles de tostado para satisfacer todos los gustos. Y si de satisfacer gustos se trata te cuento que tiene la posibilidad de elegir entre 12 programas automáticos con los que se pueden lograr 39 combinaciones distintas.

Podrás realizar no solamente panes sino que cuenta con la opción de elaborar tortas o bizcochos e incluso trae un programa para hacer mermeladas.

Pienso que la Clatronic BBA 3505 es un modelo muy moderno, aunque yo personalmente prefiero los artefactos elaborados en acero inoxidables pero también hay que tomar en cuenta que suelen ser más costosas, ciertamente depende de gustos y presupuesto. Sin embargo, con el precio de esta panificadora más todas sus bondades es una gran opción además de que comentan que es de muy buena calidad y prepara muy buenos panes de gran sabor.

Puedo decirte además que cuenta con una pantalla LCD y botones de fácil manejo. Cuenta, como la mayoría de las panificadoras, con programado con antelación, mantenimiento en caliente y molde antiadherente de fácil limpieza.

En cuanto a sus accesorios la misma incluye un molde de hornear antiadherente, aspa de amasado, instructivo con recetario.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS Y PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Carcasa de tacto frío “Cool Touch”.
  • Tapa desmontable con ventana de visualización.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Programación continúa luego de un corte eléctrico menor a 15 min.
  • El menú y botones del equipo vienen identificados en alemán.
  • El recubrimiento de la cubeta no es tan duradero.
  • No posee un programa para pan sin gluten.
29% de Descuento por tiempo Limitado
Clatronic BBA 3505 Panificadora programable, Capacidad 1 kg, 12 programas cocción, 39 Posibilidades, 600 W, Color Blanco

Clatronic BBA 3505 Panificadora programable, Capacidad 1 kg, 12 programas cocción, 39 Posibilidades, 600 W, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27,24€ (29%)

Panificadora Clatronic BBA 3365 con Buena Relación Calidad Precio

panificadora clatronic bba 3365
Como segunda opción te traigo el modelo Clatronic BBA 3365 igualmente con muy buenas prestaciones.

Comenzamos un poco con las características que la diferencian del modelo BBA 3505, y es que la panificadora Clatronic BBA 3365 esta diseñada en acero inoxidable (y yo feliz por esto). Otra cosa que las diferencia es que ésta trae menos programas, 11 en total, con los que podrás realizar hasta 34 combinaciones distintas, podrás realizar panes blancos, integrales, dulces, de sándwich, tortas, bizcochos, mermeladas y otras dos para elaborar sólo masas, con leudado y sin leudado, además de un programa para solo horneado.

En general, puedo decirte que es una panificadora muy fácil de usar y muy completa, la cual permite 3 opciones de tostado y dos opciones de tamaño de pan, 750 g y 1 Kg. Quizás una de sus desventajas es para las personas que necesitan consumir alimentos libres de gluten ya que no trae incorporado un programa para ello, sin embargo, he visto que adaptan algunos programas para realizar panes para celíacos.

Cuenta con una ventana de visualización sobre su tapa, sistema de pre-programación y como accesorios incluye, además de la cubeta y aspa de amasado, una varilla para facilitar la salida del aspa, una taza y cuchara medidoras, y un instructivo en español con algunas recetas.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS Y PRECIO EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • Carcasa de tacto frío.
  • Tapa desmontable.
  • Elaborada en materiales de calidad.
  • Programación continúa luego de un corte eléctrico menor a 10 min.
  • El menú y botones del equipo en alemán.
  • El aspa suele quedarse pegada al pan.
  • No posee un programa para pan sin gluten.
  • Alarmas de alta intensidad.
36% de Descuento por tiempo Limitado
Clatronic BBA 3365 Panificadora programable, Capacidad 1 kg, 11 programas cocción, 34 Posibilidades, 700 W, Negro, Acero Inoxidable

Clatronic BBA 3365 Panificadora programable, Capacidad 1 kg, 11 programas cocción, 34 Posibilidades, 700 W, Negro, Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 43,55€ (36%)

Panificadora Clatronic Opiniones

La verdad como amante del pan y de las panificadoras como tal he quedado encantada con las prestaciones de estos dos modelos, tienen lo suficiente y más para satisfacer diversos gustos y para que explotes todos esos dones panaderos que posees.

Me agrada el hecho de que tiene los programas suficientes para hacer varias recetas de pan, incluso hasta masas para hacer por ejemplo una rica pizza y usar tus frutas de temporada para una deliciosa mermelada.

Haciendo una revisión de las opiniones de los usuarios la mayoría concuerda con que han logrado realizar panes de muy buen sabor. Indican que es producto muy duradero y a un precio nada exorbitante.

En cuanto a los aspectos negativos menciono nuevamente el hecho de que no es una panificadora apta para celíacos, algunos han logrado adaptar algún programa para hacer pan sin gluten y han tenido éxito, como también muchos han fracasado en el intento, tal vez se necesita practica para lograrlo, sin embargo, si en tu familia se encuentra una persona con esta condición tal vez esta no sea la panificadora adecuada para tu familia.

Otra característica incomoda para algunos es sobre el hecho de que los botones están en alemán pero créeme que con el tiempo te adaptas.

Conclusiones ¿Qué Panificadora Clatronic Comprar?

que panificadora clatronic comprar
Bueno la verdad no hay tantas opciones en este caso asi que si quieres una panificadora clatronic la decisión no será tan difícil.

Básicamente te recomiendo que si quieres más programas y no importa si la panificadora no es de acero inoxidable pero a su vez te ahorras unos cuantos Euros la indicada para ti es la Clatronic BBA 3505, que además es la más popular de las dos.

Por el contrario, si deseas un electrodoméstico de materiales más duraderos como el acero inoxidable y no te importa gastarte un poco más de dinero yo elegiría a la Clatronic BBA 3365 que además tiene una buena cantidad de programas y otras prestaciones muy buenas.

Como vez todo depende de gustos, necesidades y presupuesto. Sin embargo, si buscas un modelo más completo y de gama más alta tal vez te interese la Moulinex Home Baguette. Las panificadoras Unold también son una gran opción, especialmente por el hecho de que su molde no esta fabricado en teflón y cuentan con muy buenos programas de preparación. Por ultimo, si en tu familia alguien tiene problemas celíacos yo particularmente me iría por un modelo como la Imetec Zero Glu.

Si quieres ver otras Panificadoras, en mi web tienes varias guías relacionadas:

Deja un comentario